INICIO2024-02-14T17:50:26+01:00

Todo aquello que
te ayude a ti, ayudará a

tu hijo

670 909 007 | info@angelman-asa.org

DONA a ASA

asa

ASOCIACIÓN DEL SÍNDROME DE ANGELMAN

ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

La asociación Síndrome de Angelman es una entidad sin ánimo de lucro declarada entidad de utilidad pública en 2014, que se constituyó en Barcelona en Octubre de 1996, por la iniciativa de un grupo de padres con hijos/as afectados por este síndrome.

Nuestra  asociación se ha creado con los objetivos de facilitar la comunicación entre las familias dando soporte, asesoramiento e información, profundizar en el conocimiento del SA estimulando la investigación a todos los niveles y conseguir una mayor calidad de vida para las personas afectadas. Acoge a familias de toda España y el domicilio de la Asociación se establece en la Comunidad de Madrid en Paseo de las Delicias, 30, 2ª Planta. C.P. 28045 , MADRID.
Teléfono: 670 909 007 | info@angelman-asa.org.

Esta web tiene como objetivo dar apoyo y asesoramiento a las familias entre cuyos miembros existe alguien afectado con el síndrome, así como a los profesionales interesados, todo ello dirigido a mejorar la calidad de vida de quienes padecen el síndrome. Además, pretendemos que sea un medio de intercambio y difusión de la información relevante, a la vez que construir un espacio donde las familias se sientan acogidas, respetadas, escuchadas y ayudadas.

Únete a nosotros
Historia de ASA
TRANSPARENCIA

actualidad

ÚLTIMAS NOVEDADES

XI DÍA INTERNACIONAL SÍNDROME DE ANGELMAN-ASA CON LA INVESTIGACIÓN

Hoy, 15 de febrero de 2024 conmemoramos el XI día internacional del Síndrome de Angleman. Desde hace ya unos años en ASA contamos con el Dr. Ugo Mayor, liderando un equipo de investigadores volcados en indagar en los mecanismos moleculares del SA y en esta ocasión tan especial han querido trasladarnos unas líneas para explicarnos la importancia de su [...]

15 febrero, 2024|Actualidad, Noticias|
Ver todos los eventos

colabora

CONTRIBUYE A LOS OBJETIVOS DE  ASA

Haz tu aportación
con nuestros
productos solidarios

ir al catálogo

Tarjetas
de Donación

Donar

Une tu voz
a la nuestra

hazte socio

conócenos

Canal
de YouTube

Ver vídeos

Escucha nuestro
podcast

Spotify

Síguenos
en redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram

publicaciones

Vivir con un Ángel

Escrito por 25 familias de la Asociación contando sus propias experiencias con un Angelman.

Comprar
Soy un Ángel

Una maravillosa oportunidad para explicar a los niñ@s del entorno como son nuestros chic@s con unas detalladas y preciosas ilustraciones.

Comprar
Todas las publicaciones
Ir a Arriba