Dentro de muy poco celebraremos el VIII día Internacional del Síndrome de Angleman. Cada 15 de febrero desde el año 2013 tenemos una cita con más de 50 organizaciones de todo el mundo por una causa común.

Este año se ha organizado la I Carrera solidaria coincidiendo en la celebración del Día Internacional. Se realizará en Villaviciosa de Odón (Madrid), el próximo 16 de febrero de 2020 a las 10:30h. La prueba, con salida y meta en el Polideportivo ‘Chema Martínez’ de la localidad, tendrá un recorrido de 8 km para adultos y 600 m en la categoría infantil.
La inscripción, con un precio de *10 euros*, ya está abierta en esta web . Los fondos recaudados serán destinados a la investigación de la enfermedad.

Además de participar activamente en la carrera, toda persona interesada puede colaborar con los fines de la asociación. Para ello se dispone de un dorsal 0 solidario que se puede adquirir en la misma web o realizando una transferencia al número de cuenta: *ES46 2100 5872 4702 0007 3933*

* La inscripción en la carrera incluirá una bolsa del corredor, en cuyo interior habrá obsequio Angelman.
La *recogida de dorsales* tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 11:00 – 21:00 en el polideportivo y el mismo día de la carrera de 08:30 – 10:20 horas_. Los más pequeños disfrutarán de una zona de ocio y actividades lúdicas.

*Con la adquisición de los dorsales y con la compra en los puestos de ASA se repartirán vales para el sorteo de 2 estacias en una casa rural, donados por uno de los patrocinadores de la carrera (un vale se sorteará entre los corredores y el otro vale entre los compradores)

También se celebrará un concierto del grupo PapelMache y fiesta familiar en el café teatro “Plateruena” el día 15 de febrero a las 19:00 horas en Durango, Bizkaia.

Además, desde la Angelman Syndrome Alliance (de la que formamos parte) se ha organizado una campaña conjunta de todos los países miembros para conmemorar también nuestro día. Es muy sencillo, se trata sólo de añadir un marco a la foto de perfil de Facebook, te indicamos todos los pasos en una publicación de nuestra Página, pincha aquí.

Únete a nosotros y participa en cualquiera de nuestros eventos, nos ayudas a difundir nuestra causa para concienciar y dar una oportunidad a nuestros ángeles!

También colaboras difundiendo y compartiendo!!