INICIO > COLABORA > COLABORADORES

670 909 007 | info@angelman-asa.org

DONA a ASA

Colaboradores

VOSOTROS SOIS ASA.

Desde ASA queremos dar las gracias a todas las empresas, organizaciones, fundaciones e instituciones que día tras día nos acompañan en el camino hacia la calidad de vida de las personas afectadas de Síndrome de Angelman.

COLABORA con ASA

Sin vuestro apoyo nada sería posible. ¡GRACIAS!

Fun4us
MediCheck
Naranjas San Rafael

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ANGELMAN

ASOCIACIÓN EQUITACIÓN COMO TERAPIA
(Madrid)

La EQUITACIÓN como TERAPIA  consiste en la aplicación de diversas técnicas terapéuticas orientadas al tratamiento de personas con discapacidad, en las que el elemento central es el caballo (Agente Terapéutico) y tiene como OBJETIVO principal  mejorar la autonomía de los pacientes y favorecer su integración social. Es un tratamiento TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y RECREATIVO que contribuye a mejorar significativamente las condiciones del desarrollo psico-físico-social de las personas con discapacidad y con necesidades educativas especiales, para una mejor calidad de vida.

Más información en www.equitacionterapia.com

Ofrece las siguientes ventajas a los socios de ASA.

Tendrán una reducción de 20€ mensuales sobre la tarifa normal de nuestra actividad, con una duración de 3 meses.

CENTRO MITAI
(Centro de prevención, diagnóstico y rehabilitación integral del niño)

Mitai es un centro de Atención Integral para bebés, niños y adolescentes que presentan dificultades en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlas. Ofrece a las familias un tratamiento global, con el objetivo principal de que los niños reciban la atención necesaria para favorecer y potenciar su desarrollo y facilitar así su integración en el medio familiar, escolar y social.

Más información en www.mitai.es

Ofrece las siguientes ventajas a los socios de ASA.

15% de descuento en los tratamientos y 5% en las sesiones de fisioterapia y osteopatía.

Adín - Centro de atención temprana y apoyo a la crianza

CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA Y APOYO A LA CRIANZA
(Getafe – Madrid)

Adín es un Centro de Atención Temprana y Tratamiento Infanto-Juvenil donde ayudan a cubrir las necesidades de niñ@s con dificultades en su desarrollo. Ofrece servicios de fisioterapia, estimulación, terapia ocupacional, psicomotricidad, logopedia, integración sensorial…..entre otros.

Tenéis amplia información en su web www.centroadin.com

Los socios de ASA tienen un descuento de un 30% en los tratamientos que se realizan en el centro y un 15% en hidroterapia, tratamientos domiciliarios o las actividades de crianza.

Fisio Life

FISIOLIFE
(Valencia)

Clínica con diferentes especialidades sanitarias: fisioterapia, Logopedia, Osteopatía, Podología, Nutrición, Psicología….etc

Más información en la web www.fisiolifevalencia.es

Los socios de ASA se beneficiarán de un descuento del 25% en Logopedia y un 20% en el resto de tratamientos, así como recibir de regalo la Tarjeta de Paciente Frecuente (coste de 30€).

MediCheck

MEDICHECK

Descargar el convenio

Más información en la web www.medicheck.eu

Fun4us

FUN4US – DIVERSIÓN PARA TODOS

Página web dedicada a la venta de juguetes y otros muchos materiales para niños con necesidades especiales, clasificados tanto por tipos como pro diagnósticos (incluido el Síndrome de Angelman)

Más información en la web www.fun4us.es

Al hacer un pedido, insertando el código ASA se donará automáticamente un 3% de la compra a nuestra Asociación.

Naranjas San Rafael

SAN RAFAEL – TRADITIONAL VALENCIAN ORANGE
(Valencia)

Más información en la web naranjassanrafael.com

Un 10% de descuento en las compras realizadas a través de su web, usando el cupón “ASA.ORG”.

BJ ADAPTACIONES

BJ Adaptacioes es una empresa que trabaja para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de productos de fabricación propia, distribuciones o soluciones personalizadas.

Desde la fundación son pioneros en mejorar la autonomía personal de personas con discapacidad, sus posibilidades de comunicación y su acceso al trabajo y al entretenimiento.

Además quieren ser un verdadero punto de apoyo para todos los usuarios, profesionales y familias. Porque nuestra misión es acercar productos, servicios y tecnología que mejoren la calidad de vida de cualquier persona con discapacidad.

Para más información: https://bjadaptaciones.com/

Todos los socios de ASA tienen descuentos en formación en su plataforma, para más información mándanos un correo electrónico y te daremos las instrucciones para beneficiarte de ellos.

LA FÁBRICA DE PALABRAS 
(Toledo)

La Fábrica de Palabras es una red de profesionales que trabajan en sintonía por distintas partes de España y Latinoamérica. Son expertos en Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) y su equipo está formado por maestras en audición y lenguaje, especialistas en pedagogía terapéutica, logopedas, psicólogas, neuropedagogas e ingenieros.

Su principal objetivo es facilitar a todas las personas con discapacidad independientemente de su afectación, el derecho básico de expresar, a través de la comunicación, las condiciones de su existencia.

Para más información: https://fafabricadepalabras.com/

Todos los socios de ASA tienen descuentos en formación en su plataforma, para más información mándanos un correo electrónico y te daremos las instrucciones para beneficiarte de ellos.

PECS – SPAIN

PECS es un sistema alternativo/aumentativo de la comunición único el cual se implmentó inicialmente con alumnos de preescolar diagnosticados con Autismo en el Delaware Autism Program. Desde entonces, PECS se ha implementado alrededor del mundo, obteniendo resultados positivos con miles de alumnos, de todas las edades con varios retos cognitivos, físicos y de la comunicación. El protocolo de enseñanza de PECS está basado en el libro de B.F. Skinner, Conducta Verbal, y un amplio espectro del Análisis Aplicado de la Conducta. A lo largo del protocolo se utilizan estrategias específicas de ayuda y de reforzamiento que promueven comunicación independiente. El protocolo también incluye procedimientos de corrección para ofrecer oportunidades de aprendizaje cuando un error occurre. No se utilizan ayudas verbales para, justamente, evitar la dependencia de las ayudas y en cambio se promueve la iniciación y esponteaneidad desde el inicio.

Para más información: https: https://www.pecs-spain.com/

Todos los socios de ASA tienen descuentos en formación en su plataforma y materiales de pecs spain, para más información mándanos un correo electrónico y te daremos las instrucciones para beneficiarte de ellos.

También puedes colaborar económicamente
haciéndote socio/a mediante una aportación voluntaria.

DONA a ASA